2 jul 2013

BUSTO DE JUAN DOMINGO PERON

www.infoeme.com.ar

El peronismo local homenajeó a Juan Domingo Perón a 39 años de su fallecimiento

El acto fue organizado por la agrupación “Peronismo Histórico” y contó con la presencia de referentes de los distintos sectores del peronismo de nuestra ciudad. Se descubrió un busto del líder político y también se evocó a los ex intendentes olavarrienses Santiago Cañizo y Alfredo Fernández.

Con la presencia de referentes de los distintos sectores del peronismo de nuestra ciudad, se llevó a cabo este lunes un homenaje a Juan Domingo Perón a 39 años de su muerte.

El acto fue organizado por la agrupación “Peronismo Histórico” y contó con el acompañamiento de la actual dirigencia del PJ encabezada por Miguel Santellán y otros referentes peronistas como Mario Cura, desde hace un tiempo ligado al legislador Felipe Solá.

Como parte del recordatorio al ex presidente, que se realizó en el Parque “Senador Oscar Lara”, se descubrió un busto de Perón, que será retirado y recolocado nuevamente una vez que se construya el enrejado que permita que no sea dañado.

También se recordó a los ex intendentes de Olavarría Santiago Cañizo y Alfredo Fernández. Se colocó una ofrenda floral y se realizó un minuto de silencio, seguido de una oración a cargo del diácono de la Iglesia San José.

No hay comentarios: